Sábado, Noviembre 25, 2017
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Presentación
Si prefiere contar con las herramientas tecnológicas que manejan los expertos, ponemos a su alcance plataformas de software de contact center, así como la experiencia y amplios conocimientos de nuestro equipo de técnicos/desarrolladores quienes se encargarán de la integración, optimización y puesta en marcha de sus campañas. El servicio incluye la administración efectiva de su contact center y la capacitación. Leer mas...
Capacitación
 Si usted ya cuenta con un centro de contacto pero tiene expectativas de aumentar la eficiencia, ACC es su mejor opción.Nuestros Programas de Asistencia Operativa, Monitoreo de Calidad, así como los Programas de Capacitación, contribuirán a mejorar los procesos actuales hacia el logro de los objetivos de cada una de las gestiones de su centro a través del desarrollo de competencias y habilidades de sus colaboradores, así como el aumento de los conocimientos relativos a la industria de Call Center.
Consultoria
ACC ofrece una solución integral para el estudio, locación, diseño, instalación y operación de su Contact Center, con especial atención en Guayaquil y Quito como alternativa altamente competitiva.Dentro de las ventajas demográficas del país se destaca su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros. Por otro lado, nuestra empresa cuenta con profesionales certificados en el campo de las telecomunicaciones y de contact centers.
Crecimiento
Cada día nacen nuevas empresas, se ofrecen más servicios, se crean novedosas herramientas tecnológicas, se exportan servicios y surgen nuevos negocios relacionados como firmas de consultoría especializadas en el tema.Esta industria, relativamente nueva en el país, con unos 8 años de existencia, se han ido convirtiendo en una herramienta estratégica de las compañías, grandes y pequeñas, para estrechar sus vínculos con sus clientes y crecer en el mercado.

Multimedia

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Ubicación

Código de Ética.

American Call Center tiene a disposición de todos sus colaboradores una sección en la Intranet denominada  “BUZÓN DE ÉTICA”, misma que sirve como canal para que cualquiera de sus empleados puedan realizar denuncias por actos y/o conductas contrarias a lo que indica nuestro Código de Ética, publicado el 24 de Abril de 2013.

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El buen clima laboral eleva en un 30% la productividad

Mario Revelo Macías ingresó a trabajar cuando tenía 21 años. Llegó con su hoja de vida para participar en el proceso de selección y fue elegido para el área de extrusión (tuberías). Han pasado 22 años y aquel joven entusiasta se convirtió en un hombre maduro que, con su trabajo, se ganó la confianza de sus jefes. Aún labora en Plastigama, empresa en la que fue ascendiendo y de la que no ha pensado irse, pues la considera un "segundo hogar".

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