Lunes, Septiembre 25, 2017
EspañolEnglish

Búsqueda

image image image image
Presentación
Si prefiere contar con las herramientas tecnológicas que manejan los expertos, ponemos a su alcance plataformas de software de contact center, así como la experiencia y amplios conocimientos de nuestro equipo de técnicos/desarrolladores quienes se encargarán de la integración, optimización y puesta en marcha de sus campañas. El servicio incluye la administración efectiva de su contact center y la capacitación. Leer mas...
Capacitación
 Si usted ya cuenta con un centro de contacto pero tiene expectativas de aumentar la eficiencia, ACC es su mejor opción.Nuestros Programas de Asistencia Operativa, Monitoreo de Calidad, así como los Programas de Capacitación, contribuirán a mejorar los procesos actuales hacia el logro de los objetivos de cada una de las gestiones de su centro a través del desarrollo de competencias y habilidades de sus colaboradores, así como el aumento de los conocimientos relativos a la industria de Call Center.
Consultoria
ACC ofrece una solución integral para el estudio, locación, diseño, instalación y operación de su Contact Center, con especial atención en Guayaquil y Quito como alternativa altamente competitiva.Dentro de las ventajas demográficas del país se destaca su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros. Por otro lado, nuestra empresa cuenta con profesionales certificados en el campo de las telecomunicaciones y de contact centers.
Crecimiento
Cada día nacen nuevas empresas, se ofrecen más servicios, se crean novedosas herramientas tecnológicas, se exportan servicios y surgen nuevos negocios relacionados como firmas de consultoría especializadas en el tema.Esta industria, relativamente nueva en el país, con unos 8 años de existencia, se han ido convirtiendo en una herramienta estratégica de las compañías, grandes y pequeñas, para estrechar sus vínculos con sus clientes y crecer en el mercado.

Multimedia

Video & Fotos
photo
Descargas
download

Ubicación

Nueva Casa ACC - UIO

Mucho tiempo nos tomó encontrar el sitio idóneo que nos permita lograr un mayor crecimiento en la ciudad de Quito, crecimiento que nos ayudaría a consolidar esa posición de número uno en el mercado de call centers en el Ecuador. Con más de 200 posiciones en Quito y además de una excelente ubicación y mejores espacios para la Gente ACC, comunicamos con gusto y satisfacción la nueva dirección de nuestras instalaciones en la ciudad de Quito.

Leer más...

   

El ‘call center’ suena fuerte en la región Latinoamericana

La industria de los centros de atención de llamadas (‘call centers’) crece en América Latina. ¿La razón? Es una fuerza de trabajo calificada y de bajo costo.

En la región, Brasil, México y Argentina lideran el ‘ranking’. En 2008, este mercado registró ingresos por más de USD 4 000 millones, según la consultora Frost and Sullivan y se calcula que se sobrepasará los USD 9 7 00 millones, en 2013.

Leer más...

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Menu Principal

Encuesta

¿Cómo nos localizó?

Otras Compañías del Grupo