Lunes, Septiembre 25, 2017
EspañolEnglish

Búsqueda

Localización

Pensar en brindar un servicio de máxima calidad a un precio competitivo exige necesariamente elegir el mejor lugar como base de operaciones. En este sentido, ACC cuenta con dos centros ubicados estratégicamente en Guayaquil, capital económica del país y otro en Quito, la capital política.

Nuestro modelo de gestión enfocado en la optimización de costos y la excelencia operativa nos da la capacidad de convertirnos en una extensión del cliente. Contamos con una valiosa experiencia en la gestión de operaciones offshore con clientes de España y Estados que nos eligen por las ventajas competitivas que poseemos y la diferenciación alcanzada a través de la medición de resultados sostenidos.

Nuestros clientes delegan en nosotros procesos de negocio que operamos y administramos, basándonos en indicadores de rendimiento definidos y acordados.


Soluciones internacionales (offshore)

La clave del éxito en la exportación de servicios es la oferta de soluciones de calidad con una alta eficiencia operativa y al mejor costo-beneficio. Dentro de las ventajas demográficas del país se destacan su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros.

 

Soluciones nacionales (onshore)

Situados en el mismo país que nuestros clientes, ACC reúne equipos con identidades culturales idénticas y con los requisitos necesarios para entender su comportamiento y necesidades. Asimismo, comparten el idioma y el acento. Este tipo de soluciones son las más adecuadas frente a clientes exigentes y servicios complejos.

[Volver]

Menu Principal

Encuesta

¿Cómo nos localizó?

Otras Compañías del Grupo