Sábado, Noviembre 25, 2017
EspañolEnglish

Búsqueda

Consultoria


ACC ofrece una solución integral para el estudio, locación, diseño, instalación y operación de su Contact Center, con especial atención en Guayaquil y Quito como alternativa altamente competitiva.

Dentro de las ventajas demográficas del país se destaca su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros. Por otro lado, nuestra empresa cuenta con profesionales certificados en el campo de las telecomunicaciones y de contact centers.

Analizamos sus estrategias de negocio, sus expectativas de crecimiento y los recursos disponibles para proponer las más adecuadas prácticas que lo lleven a elevar sustancialmente el nivel de su gestión y como consecuencia, su rentabilidad.

Somos especialistas en desarrollar soluciones de consultoría con fuerte impacto en los resultados claves del Call / Contact Center actuando en áreas como: call center, atención al cliente, sistemas automáticos de atención (IVR), backoffice y CRM. 

[Volver]

Menu Principal

Encuesta

¿Cómo nos localizó?

Otras Compañías del Grupo