Sábado, Noviembre 25, 2017
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Recursos Humanos

En ACC cuidamos a nuestra gente, realizamos permanentes planificaciones y diseñamos estrategias para atender sus necesidades:

 

  • Programas de Mejora Continua.
  • Detección de necesidades personales.
  • Estrategias de motivación.
  • Mejoras en el ambiente de trabajo.
  • Reconocimientos basados en los logros según objetivos previamente definidos.
  • Plan de compensaciones, aumento de la remuneración de acuerdo a su desempeño.
  • Plan de carrera permitiendo el crecimiento de cada empleado y el cumplimiento de sus aspiraciones profesionales.


Personal altamente calificado

Seleccionamos a los mejores profesionales bilingües y a los que poseen una excelente aptitud hacia la atención interpersonal. El personal contratado es entrenado en forma constante bajo específicos programas de capacitación para lograr el nivel de performance requerido por los representantes de Atención al Cliente.

Capacitación Idiomática

El reconocimiento de los diferentes modismos de expresión, genera empatía y afinidad cultural en la comunicación con los usuarios. Se trabaja la expresión oral, la fluidez y la neutralización del acento.

Capacitación Operativa

Datos y métricas utilizadas para administrar el call center que ayuden al responsable de la plataforma a mejorar la productividad y la calidad con el fin de incrementar el valor percibido por los clientes y la empresa. Para los asesores telefónicos, el correcto manejo de la plataforma, servicio al cliente, telemarketing, manejo de conflictos y enfoque de resultados.

Capacitación Corporativa

Ofrecemos un entrenamiento inicial dictado conjuntamente con nuestros clientes, proporcionando la capacitación necesaria para que los asesores telefonicos, sepan operar con los sistemas de la empresa, y de esta forma se sientan identificados con la cultura corporativa de la compañía, brindando un excelente servicio a cada uno de sus contactos.

 

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