Lunes, Septiembre 25, 2017
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Servicios Estratégicos

Ventas Multicanal

La venta multicanal es un enfoque comercial proactivo desarrollado para ganar penetración y productividad a través de canales como: telefonía fija y celular, mensajes de texto, e-mails, fax y la Web.

 

 


En nuestra práctica diaria hemos desarrollado un conjunto de herramientas que facilitan el análisis y diseño de estrategias multicanales de ventas, atención y Fidelización de clientes. Le asesoramos durante todo el proceso de captación, desde acciones de consultoría y preventa hasta el análisis posventa implementando campañas como:

 

 

 

  • Preventa de productos y servicios
  • Agenda de visitas comerciales
  • Generación de prospectos
  • Venta Activa y Receptiva
  • Llamadas de bienvenida
  • Activación y reactivación
  • Venta cruzada
  • Auditoria
  • Atención posventa - SAC
  • Creación y gestión de Bases de Datos
  • Toma y cumplimiento de pedidos
  • Toma/captación de datos
  • Cobranzas: prevencimientos y vencimientos
  • Difusión de mensajes de voz (Broadcasting)

Servicio al Cliente

Conservar un cliente cuesta diez veces menos que adquirir uno nuevo. Por eso es tan importante para nosotros crear una relación sólida y duradera. Ya se trate de proporcionar información o de dar respuesta a los problemas de sus clientes, es preciso ofrecer un servicio de gran calidad que le distinga de su competencia, refuerce su imagen y consolide el vínculo con sus clientes. En la actualidad, los clientes esperan un auténtico diálogo y soluciones personalizadas.

  • Diseñar y poner en práctica un completo servicio de atención al cliente
  • Líneas informativas
  • Manejo de quejas/reclamaciones
  • Llamadas de bienvenida
  • Recuperación y reactivación de clientes
  • Gestión proactiva de cuentas
  • Atención multicanal: Web collaboration, Chat on line, sms, e-mail, fax.

BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio)

Actualmente, las empresas de alto rendimiento están recurriendo al BPO para poder adaptarse a las exigentes y dinámicas condiciones del mercado. Los beneficios que una empresa puede obtener a través del BPO son entre otros, una potencial reducción de costos, una garantía de recibir continuamente un servicio eficaz y de calidad, aprendizaje de las mejores prácticas y acceso rápido a beneficios tecnológicos.

Implementamos procesos asociados al contacto con sus clientes, dentro de los que se encuentran servicios como call center, secretaria virtual y telemercadeo entre otros generando satisfacción en los usuarios y clientes de nuestros clientes, brindando una asesoría integral en cada contacto y una gestión oportuna a las necesidades construyendo relaciones confiables, personalizadas y duraderas.

Asistente comercial o Secretaria virtual 7x24

Es una solución de negocios diseñada especialmente para ejecutivos sin acceso directo a una secretaria o empresas con una importante fuerza de ventas que permite, a través de una asistente telefónica especializada, dar respuesta a los llamados de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día, ofreciendo además un trato preferencial a sus clientes más valiosos.

Procesos Backoffice

El Back Office gestiona todos los procesos organizativos que configuran la estructura del negocio y dan forma al mismo, pero con los que el cliente no entra directamente en contacto:

  • Servicios Administrativos
  • Gestión de Cobros
  • Pedidos, Contratación y Facturación
  • Servicios de Gestión Documental
  • Delivery

Soporte Técnico

Es un servicio de asistencia remota para el usuario que presente problemas de índole técnica con algún tipo de equipo o funcionalidad de algún sistema con el que está interactuando. Su principal característica es el buen nivel técnico especializado que poseen los asesores de Call Center que atienden estos servicios.

  • Asistencia técnica, niveles 1 & 2
  • Encuesta de satisfacción
  • Atención VIP y por prioridades
  • Software de gestión
  • Base de conocimiento

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