Sábado, Noviembre 25, 2017
EspañolEnglish

Búsqueda

Tecnología

Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada, la interacción multimedia con el cliente, la gestión de contacto automatizada y una amplia gama de herramientas de inteligencia empresarial (Business Intelligence).

Las soluciones automatizadas pueden ser vistas tanto como un medio de disminuir los gastos como una ventaja adicional para los clientes, ya que este tipo de solución mejora la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Nos comprometemos a ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del cliente, a elaborar una metodología de control de la calidad y a aportar nuestra experiencia única en la concepción de guiones y conversaciones tipo con el cliente.

Actualmente manejamos y distribuimos una poderosa plataforma de Contact Center que explota los beneficios de voz sobre IP y aplicaciones Web, ayudando a simplificar los procesos de negociación a distancia con el cliente. Esta plataforma es muy flexible y está apta para recibir múltiples tecnologías de comunicación. Ofrece enrutamiento inteligente de llamadas y administración multimedia entre los agentes telefónicos y los clientes contactados.

Aheeva es una tecnología líder emergente que ofrece soluciones innovadoras para Contact Centers en todo el mundo. Ofrece soluciones de comunicación a empresas que compiten en calidad con los más grandes proveedores VoIP internacionales. Los productos de Aheeva ahora atrae la atención internacional.

Los centros de cómputo poseen todas las normas de seguridad: cámaras de vigilancia, control de acceso físico, planta de energía, servidores de backup, dispositivos corta fuegos o firewalls, entre otras.

Las estaciones de trabajo se encuentran físicamente inhabilitadas para conexiones externas como medida de protección de datos y confidencialidad. Así como perfiles flexibles que permiten a los agentes realizar solo lo que tienen que realizar.

La red interna mantiene una celosa administración de perfiles y seguridades. El 90% de la información que viaja dentro de la empresa se encuentra centralizada y respaldada en servidores de red y no en estaciones de trabajo.

Contamos con un equipo de expertos que brindan atención 24/7 y cuyo objetivo es el de optimizar el contacto con el cliente, Esta infraestructura garantiza el continuo funcionamiento de la operación.

[Volver]

 

Menu Principal

Encuesta

¿Cómo nos localizó?

Otras Compañías del Grupo