Sábado, Noviembre 25, 2017
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Capacitación

Si usted ya cuenta con un centro de contacto pero tiene expectativas de aumentar la eficiencia, ACC es su mejor opción.



Nuestros Programas de Asistencia Operativa, Monitoreo de Calidad, así como los Programas de Capacitación, contribuirán a mejorar los procesos actuales hacia el logro de los objetivos de cada una de las gestiones de su centro a través del desarrollo de competencias y habilidades de sus colaboradores, así como el aumento de los conocimientos relativos a la industria de Call Center.

Los entrenamientos están orientados a potenciar las habilidades y destrezas de los gestores de resultados en la operación de Call Center como son supervisores de operaciones, agentes de calidad y asesores telefónicos.



ASESORES TELEFÓNI
COS

Los programas para asesores telefónicos están organizados en módulos teórico prácticos y comprenden el desarrollo de habilidades claves relacionadas con el contacto con clientes, la atención telefónica, el servicio y la calidad en la atención.

SUPERVISORES DE OPERACIONES

Los talleres para supervisores, organizados en módulos prácticos, se realizan para reforzar habilidades claves que, en la práctica, son necesarias para la administración efectiva del centro de contacto.

AGENTES DE CONTROL DE CALIDAD

Los programas para agentes calidad se componen de módulos teórico prácticos destinados a reforzar habilidades claves relativas a la gestión de monitoreo, retroalimentación, validación de procesos, entre otras.

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