Sábado, Noviembre 25, 2017
EspañolEnglish

Búsqueda

Diseño e Implementación de Soluciones IVR-IP-CRM

Sin importar la rama de actividad o las particularidades del negocio, contamos con la capacidad de adaptar o generar soluciones a la medida, para cubrir cualquier requerimiento.

 

Desarrollo de soluciones de IVR*

Entre las múltiples ventajas de la tecnología IVR, se encuentra un aumento exponencial de la eficiencia y la disminución de los costos que implica la automatización de tareas que permiten liberar recursos humanos. De probado éxito y ampliamente adoptada, ésta tecnología permite adaptarse a las necesidades de su empresa y de sus clientes, con la flexibilidad suficiente para obtener datos de diversas formas, siempre de una manera amigable para el usuario. ACC diseña e implementa los más elaborados sistemas IVR absolutamente integrados a su red y base de datos e integración con otros medios como fax o SMS.



Soluciones CRM*

Herramientas para estrategias de orientación al cliente, comprendiendo aspectos operativos (automatización o soporte de procesos), colaborativos (comunicación directa mediante auto-servicio) y analíticos (análisis de datos), mediante el uso de una base de datos. Despliegue integral del sistema y la base de datos o proyectos a medida utilizando infraestructura existente.

Desarrollo de soluciones IP*

Sistema avanzado de comunicaciones empresariales, que utilizando IP como medio de transporte, permite crear un sistema telefónico virtual con todas las funciones de un PBX tradicional, y agrega nuevas funcionalidades como la integración de aplicaciones vía XML, conferencias multimedia, distribución inteligente de la fuerza de trabajo, automatización de la administración, movilidad, seguridad, entre otros.

[Volver]

 

Menu Principal

Encuesta

¿Cómo nos localizó?

Otras Compañías del Grupo