Sábado, Noviembre 25, 2017
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Ventajas Diferenciadoras

ACC define las mejores prácticas para operar y atender a los clientes, alineando su modelo de gestión con servicios de clase mundial y afianzando su posición como empresa líder en servicios de contact center.

  • Flexibilidad

    Al contratar los servicios de American Call Center, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías de escala que ofrece la externalización de la operación, la administración de plataformas de Call Center y la infraestructura y tecnología. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones tecnológicas, se pone de manifiesto en la implantación de las más diversas campañas de interacción. Podemos ponernos en contacto con sus clientes a través de todo tipo de medios como: teléfono (convencional y móvil), SMS, fax, e-mails, Chat, video conferencia, Web.

  • Calidad

    Estandarizamos la forma de atención de nuestros asesores telefónicos, para que sus clientes reciban siempre la misma forma de atención e información. Además, ellos son permanentemente supervisados para mantener niveles de servicio y atención de excelencia. Los procesos son asegurados a través de control de calidad con monitoreos permanentes de pantallas y voz.

    La competitividad nos caracteriza; lo logramos a través de procesos de calidad diseñados internamente, up time comprobado que garantiza la prestación de servicios ininterrumpidos y un staff de profesionales altamente calificados, con gran experiencia en el contacto con los consumidores, ofreciendo así servicios con la mejor relación precio- calidad.

  • Creatividad

    Otorgamos a su empresa una constante Innovación tecnológica en telecomunicaciones y sistemas, para la eficiente administración de contactos con sus clientes. El conocimiento y talento de nuestro personal técnico y operativo nos permite adaptar las herramientas de apoyo como guiones, scripts, manuales de objeciones, entre otros; a las necesidades específicas de cada cliente.

  • Confidencialidad

    Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios, poseemos tecnología de vanguardia, doble respaldo de datos y comunicación permanente con su empresa y sus clientes. Trabajamos bajo estrictas normas de confiabilidad desde el proceso comercial e involucran a todo el proceso operativo. La base de datos y demás información interna y externa, son respaldadas en un contrato que representa el compromiso de ACC como empresa ética y profesional con sus clientes.

  • Experiencia

    Desde el 2000 gestionamos clientes de empresas nacionales e internacionales de telecomunicaciones, banca, consumo masivo y demás sectores industriales, comerciales y de servicios. Con nuestra experiencia y personal, proveemos servicios de Contact Center bilingüe para alcanzar y sobrepasar las necesidades de nuestros clientes.

    Entendemos y valoramos la relación que las empresas tienen con sus clientes. Por ello, contamos con profesionales expertos en el manejo de relaciones interpersonales obteniendo relaciones de largo plazo entre nuestro cliente y sus consumidores.

 

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